jump to navigation

Accidente en puente Cachapoal junio 15, 2007

Posted by olivaraldia in Policiales.
trackback

fotos-0051.jpg

copia-accidentado1.jpg


Un lamentable accidente se registró alrededor de las 06:40 hrs. de hoy a la altura del Puente Cachapoal en el Km. 89 de la antigua Ruta 5 Sur, en el cual se vieron involucrados un furgón utilitario, un vehiculo menor de color rojo y un Camión de transporte de Acido Sulfúrico. Lo que produjo una enorme congestión vehicular la que alcanzo hacia el Norte hasta Avenida las Torres y hacia el Sur hasta el Peaje de los Lirios.

fotos-0201.jpg

Según lo relatado por el Conductor del Camión el furgón habría perdido el control debido a que el pavimento se encontraba con una gruesa capa de hielo debido a las bajas temperaturas que se originaron debido a la Ola Polar que afecta a la Zona Centro, en ese minuto el vehiculo menor de color rojo que al parecer venía adelantando, pierde el control por esquivar al furgón estrellándose en contra del Camión, resultando con heridas graves el conductor de éste vehiculo, el cual tuvo que ser rescatado por personal de la 4ª Compañía de Bomberos de Rancagua, el que duro alrededor de 40 minutos, al lugar llegó Carabineros de la 1ª Comisaría de Rancagua y personal de la SIAT de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento, quedando la investigación en manos del Fiscal de Rancagua Claudio Riobó Loyola.

fotos-0221.jpg

fotos-0061.jpg

Por su parte el conductor herido fue trasladado al hospital FUSAT de Rancagua y los conductores trasladados al Hospital Regional de Rancagua para realizar la alcoholemia correspondiente. Lo más lamentable es que a pesar de lo ocurrido, los conductores que circulaban por la ruta 5 Sur a la hora que se registro el accidente, lo hacían muy imprudente ya que adelantaban por la izquierda a gran velocidad a los vehículos que iban lentamente avanzando de acuerdo a las indicaciones de Carabineros , incluso por la berma haciendo caso omiso al violento accidente y poniendo en riesgo a otros conductores o a las personas que transitaban a pie por la berma incluso a carabineros y bomberos que se encontraban en el lugar.

fotos-0241.jpg

fotos-0281.jpg

Reflexión: “Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”

Carlos Guangua Carreño

Editor Periodístico

“Olivar al Día”

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: