jump to navigation

Robo de Medidores de Agua en Gultro mayo 24, 2007

Posted by olivaraldia in Policiales.
trackback

medidor.jpg

Cada Día aumenta el Robo de estos Artefactos

El robo de medidores de agua potable se está configurando como un nuevo delito en el país. Un delito que genera cuantiosas pérdidas económicas para el presupuesto familiar y que tiene preocupados a vecinos y autoridades.

Con rejas y otros elementos dignos de una cárcel, las familias tendrán que resguarda sus medidores de agua. Ya fueron víctimas de un acto que se está tornando habitual: el hurto de estos indicadores.El pasado fin de semana delincuentes ingresaron a las dependenciasdel Colegio América y un domicilio de la Población Lo Conty para robar estos artefactos.

En el país existen más de tres millones y medio de estos aparatos, algo que se hace apetecible, porque se trata de artefactos construidos con metales ampliamente cotizados en el mercado negro.”Existen algunos puntos donde, aparentemente, se recibiría parte de este material con el objeto de venderlo y reciclar algunas partes que tendrían algunos componentes asociados al bronce o al cobre”.Por ley, las víctimas de este tipo de robo deben pagar la reposición del servicio, el medidor nuevo, la mano de obra y el agua perdida. En promedio, unos 50 mil pesos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: